Estas navidades lánzate a imprimir tu regalo online

imprimir regalo online

Se acercan las fechas navideñas, llega el momento de sacar el árbol, montar el belén y cenar con toda la familia. Algo que nunca puede faltar, especialmente si hay niños en casa, son los regalos. A todos, por mayores que seamos, nos hace ilusión ver los brillantes y coloridos paquetes debajo del árbol. Si año tras año haces colas para comprar todo, date un respiro… esta navidad prueba a imprimir tu regalo online sin moverte de casa.

¿Qué cómo es esto? Si eres de los que les gusta más regalar a que les regalen y siempre pones todo tu esfuerzo en hacer un regalo con mucha personalidad y cariño, has llegado al post correcto. Los regalos con fotos impresas siempre van a ser una bonita opción. No dejes de leer, a continuación te dejamos nuestras ideas favoritas para sorprender esta navidad.

Un álbum de fotos

Con todas las fotos que hacemos diariamente, lo más común es que la galería de nuestro móvil acabe llena de imágenes que muchas veces ni volvemos a ver. ¿Cuántas fotos al día le haces a tu gato para subirlas a Instagram y que todo el mundo pueda ver lo bonito que es?, ¿cuántas hiciste mientras atardecía en la playa en ese viaje tan especial?

Una buena idea para regalar esta navidad es hacer un álbum de fotos recopilando todos aquellos momentos más importantes de este último año. De vez en cuando está bien dejar a un lado las pantallas y poder revivir los recuerdos a través del papel.

Un calendario

Si hay un buen momento para regalar un calendario, es sin duda la navidad. Llega enero y todos renovamos nuestra energía para empezar el año nuevo con muchas ganas. Para que la motivación por organizarnos bien no decaiga es muy buena idea tener siempre a la vista un calendario, ¡y más si está personalizado, dónde va a parar!

imprimir regalo

Además de elegir la fotografía que quieres ver cada mes, también puedes señalar los días festivos, las fechas de cumpleaños de familiares y amigos cercanos o cualquier otro acontecimiento importante. Ten preparadas todas las imágenes con antelación y estarás listo para imprimir tu regalo online fácilmente.

Una taza

¿Hay algo más navideño que un chocolate caliente en tu taza favorita mirando el frío por la ventana y acompañado de la gente que quieres? Lo bueno a la hora de hacer regalos es que también tengan una utilidad y no se queden en una estantería cogiendo polvo o en el fondo del armario.

En el amigo invisible de este año puedes regalar una taza personalizada, ya sea con una fotografía, con un dibujo o con un diseño propio. Los días empiezan diferente si el café o el té de la mañana te lo tomas en una taza personalizada.

Postales navideñas

Junto a los villancicos y el turrón, las tarjetas navideñas son unas de las grandes protagonistas de esta celebración. Las hay de infinitos tamaños, formas y colores, así que no te pongas límites y personaliza las tuyas.

Imagínate la ilusión que hará a tus familiares recibir unas postales diferentes este año, con fotos de los pequeños de la casa o sus dibujos, por poner un ejemplo. Además, no te olvides de escribir una bonita dedicatoria en el interior.

Libretas y blocs de notas

Otra idea para imprimir tu regalo online personalizado es optar por un bloc de notas. Es una de las mejores opciones si volvemos al tema de la utilidad, una pequeña libretita ayuda a todo el mundo a no olvidar ninguna tarea. Además, sus usos son tan amplios que también se podrá utilizar como diario o cuaderno de viaje.

Deja de dar vueltas buscando la libreta con el diseño perfecto y personalízala tú mismo. A la hora de elegir el formato y la fotografía o el diseño que llevará en la portada, piensa en la persona y cómo crees que usará la libreta: ¿será su agenda? ¿La usará para anotar recados, dejar notas o hacer la lista de la compra?

Galletas y dulces

¿Sabías que se puede imprimir sobre la comida? Existen impresoras especiales con tintas comestibles con las que se pueden personalizar galletas o tartas. Hay un sinfín de posibilidades.

Es una alternativa original para los postres de estas navidades. Aunque todos estarán tan sorprendidos por verse en una fotografía hecha galleta… ¡que no se la querrán comer!

¡A regalar!

Lo mejor de personalizar los regalos con tus fotos es que es algo totalmente único y que nadie más tendrá. No olvides procesar correctamente tus imágenes antes de mandarlas a la imprenta: si sigues estos consejos básicos que te dejábamos en este post anterior no tendrás ningún problema. A la hora de imprimir tu regalo online, quedará tal y como lo habías imaginado.

Entradas relacionadas